cargador

Notificaciones SMS en el complemento de reserva de Amelia WordPress

Además de las notificaciones por correo electrónico, las notificaciones por SMS le brindan la posibilidad de enviar mensajes SMS a sus clientes y empleados para informarles sobre citas o eventos. En cuanto a los correos electrónicos, aquí también tiene tres momentos diferentes en los que se pueden enviar estos mensajes: justo después de que se activa un evento, en el tiempo especificado programado después de la cita/evento, y en el tiempo especificado programado del día.

creando tu cuenta #

La página de notificaciones por SMS se encuentra en la página Notificaciones en una pestaña separada justo al lado de la pestaña Notificaciones por correo electrónico.
Una vez que haga clic en la pestaña de notificaciones por SMS, verá la opción para crear una cuenta.

Sing Up Amelia WordPress Booking Plugin

Ingrese su correo electrónico y contraseña y haga clic en el botón “Registrarse” para pasar a la página de notificaciones por SMS. Las opciones para iniciar sesión son exactamente las mismas, por lo que la próxima vez que ingrese a la página después de cerrar sesión, verá las mismas opciones para ingresar el correo electrónico y la contraseña.

Si olvidó su contraseña, en la ventana Iniciar sesión verá una opción “¿Olvidó su contraseña?”, Haga clic en ella y el complemento le pedirá que ingrese su correo electrónico para que podamos enviarle el correo electrónico de recuperación.

Forgot Password Amelia WordPress Booking Plugin

Una vez que ingrese el correo electrónico y haga clic en el botón Enviar correo electrónico de recuperación, nuestro complemento le enviará el correo electrónico con un botón para restablecer su contraseña. Haga clic en este botón en su correo electrónico y será redirigido a la página de notificaciones por SMS para ingresar su nueva contraseña.
Verá dos opciones aquí “Nueva contraseña” y “Reescribir nueva contraseña“, una vez que las complete con la misma contraseña nueva, haga clic en el botón “Restablecer contraseña” y la opción para iniciar sesión se abrirá nuevamente.

Default payment option Amelia

Configuración de sus notificaciones por SMS #

Una vez que ingrese a la página, verá una página en blanco para el historial de SMS ya que aún no ha enviado ningún mensaje, por lo que volveremos a esta página más tarde.

A la izquierda, verá una barra lateral con las opciones para configurar sus mensajes. Una vez que haga clic en la opción “Personalizar SMS” del menú, verá exactamente las mismas opciones que para las notificaciones por correo electrónico, y puede leer más sobre ellas aquí. En esta pestaña, puede verificar qué mensajes desea enviar a sus clientes y/o empleados, y puede ajustar completamente los mensajes para que se ajusten a sus necesidades utilizando los marcadores de posición en la opción “Mostrar marcador de posición de SMS” a la derecha.

Customize SMS Amelia WordPress Booking Plugin

Precios #

La siguiente opción en el menú es Precios. Aquí puedes ver los precios de los mensajes SMS para cada país. En la parte superior de la lista, verá la opción “Ver precios para:” donde puede elegir el país de un menú desplegable.

Pricing Amelia WordPress Booking Plugin
Tenga en cuenta: los precios que se muestran en la lista de precios son para un segmento del mensaje SMS. Un segmento del mensaje contiene 160 caracteres, por lo que si agrega más de 160 caracteres, el mensaje contendrá más de un segmento y el precio se multiplicará. Los caracteres especiales se cuentan de forma diferente y, si los usa, un segmento tendrá menos de 160 caracteres.

historial de pagos #

En la página Historial de pagos, puede ver el historial de sus pagos que ha realizado para recargar su saldo para enviar SMS. La tabla contiene la información sobre la fecha y hora en que se realiza el pago, tipo de pago, ID de pago, monto y estado, para que pueda ver su historial de pagos en cualquier momento. Además, encima de la tabla, verá un selector de fechas donde puede establecer el intervalo de fechas para el que desea ver los pagos. Si no elige un rango de fechas, mostrará todos los pagos ordenados por el último, de forma predeterminada.

Payment History Amelia WordPress Booking Plugin

Perfil del usuario #

En esta página, puede cambiar la información de su perfil. La página está dividida en dos partes:

  • Perfil de usuario: aquí tiene dos opciones: cerrar sesión en la página de notificaciones por SMS y cambiar su ID de remitente alfa.
    El “ID de remitente alfa” es el nombre que se mostrará como nombre de remitente en sus mensajes. Para configurarlo, haga clic en Cambiar ID de remitente alfa y se abrirá la entrada para que ingrese la nueva ID. Después de ingresarlo, haga clic en el botón Guardar y se mostrará la nueva ID del remitente.
  • Seguridad: aquí tiene opciones para cambiar la contraseña. Si desea cambiar la contraseña, ingrese la contraseña actual, luego ingrese una nueva y vuelva a escribirla para confirmarla. Después de hacer eso, haga clic en el botón “Cambiar contraseña” y verá el aviso sobre el cambio de contraseña exitoso.
User Profile Amelia WordPress Booking Plugin

Saldo de recarga #

En el lado derecho de la página de notificaciones de SMS, verá su saldo actual y, además, la opción “Recargar saldo”.
Una vez que haga clic en él, se abrirá el modal con tres montos de pago: $ 10, $ 20, $ 50, $ 100, $ 200 y $ 500. Elija uno de ellos y haga clic en el botón “Recargar” y se abrirá el modal para el pago. Solo una nota: si es de un país donde se aplica el IVA o GST, se agregará un cargo de IVA/GST a la transacción.

Recharge SMS balance Amelia Booking Plugin

Historial de SMS #

El historial de SMS muestra el historial de todos sus mensajes SMS enviados. Al igual que las otras listas, esta también tiene el selector de fechas para que pueda establecer un rango de fechas para las que desea ver el historial de sus mensajes.
La lista tiene información sobre la fecha, la hora, el número de teléfono, el usuario, el costo del mensaje, los segmentos (el tamaño de un mensaje), el estado y el texto. Si hace clic en “Ver mensaje”, el texto del mensaje se mostrará a continuación para que pueda ver el contexto del mensaje en cualquier momento.

SMS History Amelia WordPress Booking Plugin

Contact Info
2118 Thornridge Cir. Syracuse, Connecticut 35624
Copyright ©2022 Design & Developed by  IQONIC DESIGN