cargador

Definición del horario de trabajo de la empresa y los días libres

La configuración de este bloque define las reglas globales sobre horas de trabajo, descansos y días libres a nivel de empresa. Esta configuración servirá como plantilla para todos los empleados que se agreguen más adelante. Tenga en cuenta que cada empleado puede tener un horario personal que puede anular el horario de la empresa.

Horas Laborales #

Esta opción le permite establecer horas de trabajo y descansos para toda la empresa. Si desea configurar las mismas horas para todos los días, simplemente configure el primer día y haga clic en el botón “Aplicar a todos los días”.

Tenga en cuenta que los cambios en las horas de trabajo globales no se aplicarán a los empleados creados anteriormente, ya que ya tienen un horario único. En su lugar, esos cambios se aplicarán a todos los nuevos empleados que cree después.

Días de descanso #

La configuración de días libres le permite establecer uno o varios días libres que se aplican a toda la empresa. Haga clic en el botón “Agregar día libre”, ingrese el “Nombre del día libre”, seleccione uno o un rango de días y verifique si desea que estos días se repitan anualmente. Dado que los días libres repetidos y los días libres únicos tienen un color diferente, puede diferenciarlos fácilmente.

Tenga en cuenta: La función Días libres solo funciona para Servicios, no para Eventos. Agregar un día libre no bloqueará los eventos existentes.
Contact Info
2118 Thornridge Cir. Syracuse, Connecticut 35624
Copyright ©2022 Design & Developed by  IQONIC DESIGN