La seguridad de nuestros servidores cumple plenamente con las expectativas actuales, nos esforzamos por lograr la máxima seguridad, ya que nuestros propios sitios web también se ejecutan en estos servidores.
Las copias de seguridad se almacenan en dos servidores físicamente separados, cuyo servidor y las copias de seguridad almacenadas allí solo pueden ser accedidas por nuestros servidores de alojamiento web.
Existe un WAF incorporado para cada cliente, el sistema detecta automáticamente patrones de ataque, el sistema puede identificar y discriminar un ataque real para luego intervenir específicamente según el tipo de ataque.
¿Qué quiere decir esto?
Por ejemplo, una inundación UDP que es 500.000 pps es inofensiva para un servidor, pero un paquete SYN de 500.000 ya puede ser un problema.
Nuestro sistema de protección DDOS puede identificar con precisión tales diferencias. Basado en patrones de ataque conocidos, nuestro sistema filtra automáticamente el tráfico a su servidor. Somos extremadamente efectivos preveniendo los reflejos de DNS, NTP y la inundación de UDP en el puerto 80. Finalmente, en la última capa, nuestro sistema filtra de manera efectiva la inundaciones de SYN y DNS, así como los ataques en forma de paquetes no válidos.
Nuestro sistema es capaz de adaptarse a los ataques individuales y mitigarlos de forma fiable. Por supuesto, estamos constantemente mejorando nuestras defensas.
Además, el firewall de software y el filtrado de tráfico están activados en todos nuestros servidores. Nuestro Antivirus de última generación escanea y filtra los datos entrantes a los servidores así como los datos salientes que pueden provenir de cualquier fuente (carga ftp, correo electrónico, archivo sql, etc.).