Alarmas de Seguridad

Nudra Technologies no solo provee seguridad a tu negocio, también nos esforzamos en entregar un soporte del más alto nivel a nuestros clientes. Tu seguridad es tan fuerte como su punto más débil.

Alarmas de intrusión

ImageCon el alto costo de sufrir un asalto, proteger tu negocio es la más alta prioridad. En Nudra Technologies trabajamos para ti en desarrollar un sistema de alarmas que cumpla exactamente a tus requerimientos, entregando alarmas de intrusión y equipos de detección de avanzada.


Cotice AQUÍ

Sistemas de alarmas innovadores

ImageEntendemos que cada negocio tiene diferentes necesidades, esto es porque cada instalación es planificada en profundidad para proveer la mejor protección. Desde sensores para ventanas hasta tecnología de detección de vibraciones, encontramos y diseñamos la mezcla perfecta de equipamiento para ayudar a mantener tu negocio seguro.


Cotice AQUÍ

Detectores de movimiento

ImageUsando tecnología infra roja o dual nuestros detectores de movimiento son ideales para edificios comerciales, capaces de distinguir entre mascotas y humanos, particularmente importante en bodegas.


Cotice AQUÍ

Protección para puertas y ventanas

ImageDetecta ingresos no autorizados a tu negocio con hasta cuatro sensores magnéticos, los cuales se integran al sistema de alarma constituyendo la protección esencial y un fuerte monitoreo.


Cotice AQUÍ

Copyright © 2014 Nudra Technologies E.I.R.L. | Todos los derechos reservados.
Diseñado porDebchile.org